Ebury, una ‘fintech’ liderada en su mayoría por el Banco Santander y especializada en el ámbito de los pagos internacionales y el cambio de divisas, ha introducido una innovadora aplicación móvil este jueves. Esta herramienta está diseñada para que las empresas puedan realizar y gestionar sus transacciones internacionales y cambios de divisas directamente desde sus dispositivos móviles y en tiempo real.
En un comunicado, la compañía ha explicado que su nueva app facilita el pago y la conversión en más de 130 divisas, ofrece la función de revisar saldos y permite el seguimiento de tipos de cambio y transacciones de forma instantánea, ofreciendo así “una potente funcionalidad con una experiencia intuitiva y fluida”.
La aplicación, que está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play, es fruto del “continuo crecimiento e inversión” de Ebury en su infraestructura tecnológica global. Esta iniciativa busca proporcionar a las empresas el control total sobre sus flujos de efectivo internacionales “en cualquier momento y lugar”.
Enrique Colín, director de Producto, Tecnología y Datos de Ebury, ha destacado que sus clientes afrontan una economía global que es cada vez más rápida e impredecible, y por ello “necesitan la libertad de realizar pagos, administrar el flujo de efectivo y monitorear sus finanzas sobre la marcha”.
“Eso es exactamente lo que ofrece la aplicación Ebury”, afirmó Colín, añadiendo que esta solución “combina el poder de su plataforma online con la simplicidad y la velocidad de una experiencia móvil, ayudando a los propietarios de negocios a alcanzar sus objetivos de crecimiento global y mover dinero de manera más inteligente y rápida que nunca”.
Desde su fundación en Londres en 2009, Ebury ha expandido su presencia a más de 45 oficinas en 30 mercados, cuenta con un equipo de más de 1.800 empleados y ofrece servicios a más de 21.000 clientes.











