Auren, la reconocida empresa española de servicios profesionales, ha oficializado la entrada de Eduardo Romero al consejo de administración. Romero, vinculado con la firma desde 2012 como socio en la división de Consultoría, aporta más de 25 años de experiencia en el sector.
Con una sólida formación que incluye una licenciatura en Biología con especialización en Biotecnología por la Universidad Complutense de Madrid y un Máster en Gestión de Calidad Total, Romero ha sido un pilar en la división de Estrategia y Procesos de Auren durante los últimos 13 años. Además, es un reconocido auditor líder ISO 9001 e ISO 14001 certificado por IRCA y ha compartido sus conocimientos como docente en la Universidad Rey Juan Carlos.
Romero llega al Consejo para reemplazar a Javier Cantera, quien presidió la división de Consultoría y bajo cuya dirección, la división creció un 66% en cinco años. Cantera, quien seguirá ligado a Auren como miembro del Consejo Asesor, ha sido fundamental en el desarrollo y consolidación de la firma. Mario Alonso, presidente de Auren, ha destacado su liderazgo humanista y su contribución al crecimiento de la empresa.
Al recibir a Romero, Alonso ha subrayado la importancia de su experiencia y enfoque humanista para el futuro de Auren. Romero, por su parte, ha expresado su entusiasmo y compromiso con el nuevo cargo, enfocándose en el desarrollo continuo de la firma y su cultura de acompañamiento a clientes y profesionales. ‘Afronto esta etapa con el compromiso de sumar, escuchar y aportar para continuar abriendo nuevos caminos de futuro’, ha destacado Romero.
La composición actual del Consejo de Administración de Auren incluye a Mario Alonso, José Luis Galipienso, Ignacio Irígoras, Eduardo Romero, David Torralba y Matthias Geyssens, en representación de Waterland, con Alonso como presidente continuo.











