EGOS, el consorcio de clínicas especializadas en cirugía plástica, anticipa concluir el año 2025 con una facturación que exceda los 30 millones de euros y un total de 30 centros operativos a lo largo de España, según comunicó la empresa este lunes.
En la actualidad, bajo la dirección de los cirujanos plásticos Santiago Elvira y Tiago Gomes, la firma posee 22 clínicas repartidas en diversas localidades españolas. Para 2025, la empresa planea abrir nuevas clínicas en ciudades como Sevilla, Alicante, Málaga, Córdoba y Tenerife.
«El crecimiento de la compañía es totalmente orgánico, autofinanciado y basado en una demanda real», aseguró Gomes, quien atribuye este éxito a «la recomendación de sus pacientes, los resultados obtenidos y la calidad médica que garantizan».
EGOS también proyecta estar presente en todas las comunidades autónomas para 2026 y en todas las provincias españolas para 2027, según detalló Gomes: «Sabemos que hay demanda, contamos con un equipo médico potente y hemos logrado crear una marca reconocida y confiable en poco tiempo».
Recientemente, uno de los movimientos estratégicos más significativos de EGOS ha sido la incorporación de Bloome, una startup especializada en medicina estética no invasiva.