El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha decidido extender hasta 2026 su acuerdo de colaboración con Grupo Mutua de Propietarios, alcanzando así 14 años de trabajo conjunto, tal y como han señalado ambas partes en una nota oficial.
El convenio mantiene como eje principal el refuerzo de la mediación madrileña mediante herramientas específicas y formación avanzada orientada a la protección integral de los inmuebles.
“Renovar nuestra colaboración con Grupo Mutua Propietarios es garantía de excelencia técnica para nuestros mediadores”, ha indicado la presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade.
Las dos organizaciones han remarcado “la necesidad de ofrecer soluciones técnicas y aseguradoras que respondan a los desafíos actuales del parque inmobiliario, desde la accesibilidad y la eficiencia energética hasta la protección ante fenómenos atmosféricos”.
“La colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid nos permite acercar al mercado una propuesta de valor diferencial, apoyada en la especialización y en el conocimiento técnico de nuestras filiales, con coberturas adaptadas a las necesidades reales de los propietarios”, ha apostillado el delegado Centro de Grupo Mutua Propietarios.