La correduría Howden ha comunicado este martes que su director general en España, Rubén Martínez, asumirá igualmente la máxima responsabilidad sobre el negocio en Portugal.
La compañía sostiene que esta reorganización reforzará “el modelo de proximidad, especialización y crecimiento sostenible que define a la compañía bajo su liderazgo”. Martínez tomará el relevo de João Mendonça, que pone fin a un ciclo de cinco años al frente de la firma en el mercado luso.
“Nuestro objetivo es seguir cerca del cliente, entendiendo su realidad y aportando soluciones que protejan a las empresas y a las personas en un entorno cada vez más complejo”, ha señalado el nuevo ‘country manager’ de Howden en Portugal.
La estrategia de Martínez en Portugal se centrará en afianzar la presencia de la correduría en el país, potenciar las capacidades técnicas y consolidar los vínculos con empresas y corredores locales.
Tras esta modificación en la estructura, la firma ha detallado que contará con un comité de dirección encargado de impulsar el desarrollo del negocio en Portugal. Este órgano estará integrado por Daniela Fernandes, Vitor Ribeiro y Alexandre Bule, mientras que Américo Oliveira actuará como asesor de Martínez.