El NH Collection Maldives Reethi Resort ha vuelto a recibir huéspedes después de una reforma de unos seis meses, en la que se han actualizado 105 villas y se han incorporado nuevos espacios de restauración y bares, según ha informado Minor Hotels en un comunicado.
Este complejo turístico se encuentra en una isla privada situada en la bahía de Hanifaru, en el Atolón Baa (Maldivas), a unos 35 minutos en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Velana, en Malé.
En cuanto al alojamiento, el resort ofrece una mezcla de villas en primera línea de playa y otras construidas sobre el agua, mientras que la suite Reethi, con 150 metros cuadrados, se localiza en una zona más reservada de la isla. El establecimiento cuenta además con el REVIVE Spa & Wellness y propone experiencias como un crucero al atardecer.
Respecto a las actividades, se incluyen inmersiones de buceo y apnea, así como deportes acuáticos como la navegación en catamarán, el jet ski o el kayak. La oferta de bienestar se complementa con instalaciones deportivas renovadas y áreas cubiertas para entrenar o practicar ejercicio con independencia de las condiciones meteorológicas.
En el ámbito gastronómico, el NH Collection Maldives Reethi Resort dispone ahora de un total de ocho restaurantes y bares con propuestas culinarias variadas y alguno de ellos operativo durante todo el día, como el “Jumla”.