Emirates amplía su red en China gracias a un nuevo acuerdo interlínea con Loong Air

Emirates sella un acuerdo interlínea con Loong Air y amplía su red en China hasta 22 destinos adicionales vía Hangzhou, Shenzhen y Hong Kong.

1 minuto

Emirates y Loong Air. EMIRATES

Emirates y Loong Air. EMIRATES

Comenta

Publicado

1 minuto

Emirates ha cerrado un acuerdo interlínea con Loong Air que le permite reforzar su presencia en el mercado chino, al obtener acceso a un total de 22 destinos adicionales a través de los aeropuertos de Hangzhou, Shenzhen y Hong Kong, según ha informado la compañía en un comunicado.

Junto a la cooperación con Loong Air, Emirates ya contaba con alianzas con Air China, China Southern Airlines y Sichuan Airlines, lo que le brinda conectividad a más de 110 destinos dentro del gigante asiático.

En 2025, la aerolínea con sede en Dubái lanzó vuelos a dos nuevos destinos en China, Shenzhen y Hangzhou, y potenció su propuesta comercial incorporando su clase Premium Economy en estas rutas, además de volver a operar su A380 en los vuelos con destino a Shanghái.

Emirates vuela a la China continental desde 2004 y, en la actualidad, atiende cinco grandes ciudades del país con 49 frecuencias semanales a Pekín, Shanghái, Cantón, Shenzhen y Hangzhou, utilizando una flota mixta compuesta por aviones A380, A350 y Boeing 777.