Emirates ha puesto en marcha un nuevo centro en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, dedicado a la formación de aproximadamente 25.000 tripulantes de cabina, tras realizar una inversión de 8 millones de dólares (6,3 millones de euros).
Este moderno centro dispone de un restaurante y un área ‘lounge’ con capacidad para 170 personas, además de contar con cocinas y ocho aulas equipadas con tecnología de punta. Antes de finalizar el año, se espera que más de 10.000 tripulantes de cabina pasen por estas instalaciones para su capacitación.
Formación de Excelencia en Emirates
El ‘Emirates Centres of Hospitaluty Excellence’ imparte cursos de formación en servicios de alta calidad que siguen los estándares de las estrellas Michelin, incluyendo técnicas de alta cocina, atención al cliente ‘premium’ y un servicio de mesa “exquisito”.
Desde 2020, Emirates colabora con la Ecole hôtelière de Lausanne en Suiza, para desarrollar una nueva estrategia de hospitalidad, que ahora continúa en el ‘Emirates Centre of Hospitality Excellence’, donde los tripulantes de cabina se especializan en hospitalidad.
Los tripulantes tienen la oportunidad de formarse en diversas áreas, desde la alta gastronomía y vinos hasta la preparación de platos a bordo de un avión y el “arte del servicio”.