Emirates ha lanzado el Emirates Asia Pass, una innovadora propuesta que busca facilitar y hacer más flexibles los desplazamientos por el sudeste asiático. Este pase permite a los usuarios configurar y reservar viajes por diversas ciudades de esta zona utilizando un único billete.
El ‘Asia Pass’ incluye rutas hacia países como Tailandia, Indonesia, Vietnam, Malasia, Camboya, Singapur y Laos. Los viajeros tienen la opción de elegir entre uno y diez vuelos en esta área, optimizando así la planificación de viajes personalizados y la posibilidad de regresar a ciudades ya visitadas.
Este pase está disponible para viajeros que compren un vuelo internacional de Emirates hacia cualquiera de los países señalados. La compañía subraya que este pase suprime la necesidad de comprar varios billetes de distintas aerolíneas, agrupando todos los vuelos en una sola plataforma.
CONECTIVIDAD Y FLEXIBILIDAD
Con este pase, conectar con destinos clave como Singapur, Bangkok o Kuala Lumpur es más sencillo, aprovechando tanto los vuelos de Emirates como los de sus socios, como Bangkok Airways y Batik Air Malaysia.
Desde España, los interesados pueden obtener el ‘Emirates Asia Pass’ junto con su billete internacional a través de los vuelos que Emirates ofrece: 14 vuelos semanales desde Madrid y 21 desde Barcelona, todos con escala en Dubái.
Para añadir aún más versatilidad, los clientes pueden modificar sus vuelos después de su compra por una tarifa adicional de 15 dólares (12,88 euros) por cambio en los vuelos del pase.
El Emirates Asia Pass ya puede adquirirse a través de la página web de Emirates, sus centros de contacto, oficinas de venta y agencias de viajes asociadas.











