Emirates SkyCargo ha anunciado la incorporación de un vuelo semanal de carga en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok (BKK), expandiendo su red y proporcionando a sus clientes en la región una mayor versatilidad para el transporte de mercancías a nivel mundial desde Dubái.
Actualmente, la división de carga de la aerolínea opera hacia 43 destinos internacionales utilizando su flota especializada en carga, incluyendo once ubicaciones en Asia Oriental y el Sudeste Asiático.
El vicepresidente sénior de Emirates SkyCargo, Badr Abbas, ha destacado la importancia de Asia Oriental y el Sudeste Asiático en sus operaciones, mencionando que estas regiones son clave por su ‘amplia’ frecuencia de vuelos y la cantidad de aviones de carga desplegados. «Sin embargo, la demanda es exponencial y, por lo tanto, la región será la base de nuestros planes de expansión durante 2026 y más allá», afirmó.
Además, debido a la creciente demanda, la aerolínea ha incrementado a cuatro los vuelos semanales de carga a Hanói (Vietnam), con tres de estos vuelos conectando directamente con Dubai World Central y el cuarto enlazando Dubái, Taipéi y Hanói, facilitando conexiones directas desde Vietnam hacia Dubái.
Emirates SkyCargo también ha añadido un sexto vuelo semanal a Guangzhou para responder a la alta demanda de productos tecnológicos y electrónicos desde China continental.
En las últimas tres décadas, Emirates SkyCargo ha fortalecido su presencia en Asia Oriental y el Sudeste Asiático, operando ahora hacia 25 aeropuertos con 45 servicios de carga, 13 chárteres y 315 vuelos de pasajeros semanalmente, ofreciendo una capacidad de carga de 21.000 toneladas.
 QUIÉN ES QUIÉN
 QUIÉN ES QUIÉN A MANO ALZADA
 A MANO ALZADA


















