La empresa emergente Payli asegura 480.000 euros en financiamiento con respaldo de Enisa

De izquierda a derecha, el socio fundador de Enlace, Marc Ollé; el consejero delegado de Payli, Anthony Pérez, y el socio fundador de Enlace, Francesc Salas.PAYLI

Payli, la empresa emergente dedicada a soluciones tecnológicas para el sector inmobiliario, ha completado una ronda de financiación de 480.000 euros con el apoyo de inversores notables como Finaer y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), adscrita al Ministerio de Industria y Turismo, según ha comunicado la firma.

Esta ronda se organizó combinando capital dilutivo, con 300.000 euros de inversores privados, destacando a Finaer, y 180.000 euros de financiación pública de Enisa.

Con la participación de Finaer en el capital de Payli, la compañía espera aumentar su base de clientes y afianzar su estrategia de crecimiento. Además, planea expandir su mercado en el territorio nacional, fortalecer su equipo y beneficiarse del conocimiento de uno de los principales actores del sector.

El grupo de inversores que han contribuido al proyecto incluye a Marc Ollé (Ollé Bertrán), Showtime Ventures, Francesc Salas (Otesa Gestión Inmobiliaria), Decoflat (SH Barcelona), Eduard Itoiz, Jaume Gallofré (Gallofré Administración, Sergi Serra Muñoz (SerraIMMO), Naima Ibn Taheren Larrea (Inmogracia, Eva Troya Navarro (Ollé Bertrán), Sebastián Esteban Benítez (Inmogracia), Nicolás Barilari Plana (Finaer), Begoña Ballesteros (Mayoball y Nash21 Worldwide (Finaer).

«Esta ampliación de capital es un punto de inflexión clave para escalar los resultados de Payli. No solo validamos nuestra propuesta de valor, sino que también sumamos aliados clave que nos permitirán crecer con solidez en el ecosistema inmobiliario», ha señalado el consejero delegado de Payli, Anthony Pérez.

Por su parte, Ollé y Salas, ambos socios fundadores de la consultora que ha coordinado la operación, Enlace, han apuntado que Payli refuerza así su hoja de ruta enfocada a la transformación digital del sector inmobiliario, posicionándose «como un actor innovador en la automatización de cualquier operación inmobiliaria con capacidad para escalar soluciones tecnológicas».

Personalizar cookies