Endesa recibe cuatro distinciones en los Premios Excelencia Relación con Clientes

Endesa ha sido premiada con cuatro galardones en la última edición de los Premios Excelencia Relación con Clientes en Madrid.

Endesa, galardonada con cuatro Premios Excelencia Relación con ClientesENDESA

La compañía Endesa ha sido distinguida con cuatro premios en la ceremonia de los Premios Excelencia Relación con Clientes. Este evento es una iniciativa de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), en colaboración con iFaes e IZO, dedicada a honrar a aquellas empresas que se destacan en el servicio al cliente con un alto nivel de excelencia, según ha comunicado la empresa energética.

En la última edición del evento, que tuvo lugar este miércoles en Madrid, Endesa fue premiada como la mejor Empresa en Relación Presencial y en Relación Comercial Outbound o Televenta. Además, recibió reconocimientos por la Mejor Solución Tecnológica de Gestión de Datos y Business Analytics y por el Mejor Proyecto Estratégico de Innovación NO Tecnológica.

Los Premios Excelencia en Relación con Clientes, que se basan en un riguroso análisis tras realizar 65 auditorías y sumar un total de 800 horas en 10 ciudades, acumulan ya 26 años de historia premiando a empresas que logran un servicio al cliente distintivo y de calidad. La empresa destacó que estos premios representan “un reconocimiento al trabajo y esfuerzo continuo por la excelencia en la atención al cliente”.

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