Escribano asegura que la desconexión militar con Israel no perjudica a Indra: Lo tenemos totalmente controlado

Adrián Barbón y Ángel EscribanoEUROPA PRESS

Ángel Escribano, presidente ejecutivo de Indra Group, ha declarado este martes que la medida de ‘desconexión militar’ implementada por el Gobierno español con Israel no repercute negativamente en la operatividad de la empresa.

La aclaración se produjo durante una conferencia de prensa en Oviedo, después de una reunión con Adrián Barbón, presidente del Principado, donde Escribano respondió a preguntas sobre el impacto del plan de ‘desconexión militar’ en Indra Group.

‘No es que no nos afecte al cien por cien, pero es un porcentaje muy pequeño y tenemos proveedores alternativos a todas las fuentes de suministro; no es un problema para nosotros y lo tenemos totalmente controlado’, afirmó Escribano con contundencia.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, había anunciado previamente un conjunto de nueve medidas que incluyen un embargo de armas a Israel y la aprobación urgente de un real decreto que prohíbe de manera permanente la compra y venta de armamento, munición y equipamiento militar al mismo país.

Personalizar cookies