España se destacó en la última edición de los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2026, alcanzando un notable éxito con siete hoteles y dos spas premiados, superando a otros destinos europeos y mediterráneos como Portugal e Italia.
La ceremonia de entrega de estos prestigiosos premios del ámbito hotelero de lujo se realizó el pasado lunes en el hotel Kimpton Fitzroy en Londres, Reino Unido, evento que además coincidió con la presentación de la nueva ‘Condé Nast Johansens Luxury Hotels Guide 2026’.
El reconocimiento más codiciado, el ‘Readers Award’, fue otorgado al hotel Bahía del Duque en Tenerife. Por su parte, el Tivoli La Caleta Tenerife Resort y el Vicen de la Mar en Mallorca fueron laureados en las categorías ‘Mejor hotel recién renovado’ y ‘Mejor hotel junto al mar’, respectivamente.
En la misma línea, los galardones continuaron con los establecimientos de Mallorca, Cases De Son Barbassa (‘Mejor experiencia’) y Es Princep (‘Mejor bar’), y el tinerfeño Royal Hideaway Corales Suites At Royal Hideaway Corales Resort (‘Mejor para familias’). Además, el Palasiet Wellness Clinic & Thalasso en Castellón recibió el premio ‘Mejor programa de yoga’.
Finalizando la lista de premiados, el hotel Botánico & The Oriental Spa Garden en Tenerife y el Zem Wellness Clinic Altea en Valencia fueron reconocidos como ‘Mejor hotel spa’ y ‘Mejor spa nuevo’, respectivamente. Los premiados fueron seleccionados a través de una mezcla de votaciones online, opiniones de clientes y evaluaciones de los Local Experts de Condé Nast Johansens, quienes inspeccionan los establecimientos durante el año.
