Pimec ha anunciado este miércoles la incorporación de Eulàlia Planes a su junta directiva, representando a la firma de capital de riesgo Dispur. La noticia fue publicada a través de un comunicado oficial por parte de la entidad.
Actualmente, Planes ocupa el cargo de consejera delegada en la compañía, la cual fue establecida el año anterior por la familia Planes, que también es cofundadora y principal accionista del grupo cotizado Fluidra, especializado en equipamiento para piscinas.
“Con una sólida trayectoria financiera y de gestión empresarial, (Planes) aportará su experiencia en los ámbitos de la inversión, gestión patrimonial y el desarrollo de proyectos corporativos”, confió la entidad.
La carrera de Planes comenzó en Fluidra, enfocándose en el área financiera y desempeñándose en varios momentos como consejera del grupo, “participando en el desarrollo y consolidación” de la empresa familiar.
En su rol en Dispur, basada en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Planes ha encabezado proyectos relevantes en el ámbito inmobiliario y en las inversiones financieras y de capital riesgo.
