El Grupo Eulen ha fortalecido su estructura fuera de España con la designación de Fernando Garrido Posada como nuevo director de Operaciones de Internacional, según ha comunicado este miércoles la compañía.
Se trata de un cargo de reciente creación y con un marcado carácter estratégico, que dependerá directamente de la Dirección General de Internacional, lo que pone de relieve la prioridad que el grupo concede a la optimización de sus operaciones en todos sus mercados.
El trabajo de Fernando Garrido será determinante para impulsar la estrategia de expansión y mejora de la eficiencia de Grupo Eulen en los diez países en los que desarrolla actualmente su actividad internacional, mediante la optimización de los servicios, los procedimientos y la transferencia del “know-how” entre España y el resto de geografías, así como entre los propios países en el ámbito exterior.
Esta transferencia de conocimiento contribuirá igualmente a facilitar la puesta en marcha de nuevas áreas de actividad en las que el grupo ya cuenta con experiencia y posición de referencia, pero que aún no se han desarrollado en determinados mercados internacionales.
Garrido Posada es licenciado en Dirección, Gestión y Administración de Empresas por la Institución Empresarial Europea, máster en Supply Chain Management por ICIL y Black Belt Six Sigma por AENOR.
Se incorporó al Grupo Eulen en 2011 y desde entonces ha desempeñado distintas responsabilidades en el área de Servicios Auxiliares, a lo que se suma su trayectoria reciente como máximo responsable de las operaciones de la línea de negocio de Aviación de la multinacional española en Estados Unidos durante los dos últimos años.
Con esta incorporación, la empresa consolida su compromiso con la excelencia operativa, con la meta de ofrecer un servicio más eficiente y de mayor valor añadido en los 11 países en los que opera en la actualidad, donde alcanza unas ventas consolidadas de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla global superior a 75.000 profesionales.