El Grupo Euroairlines ha concluido el primer semestre de 2025 con ingresos que superan los 11 millones de euros, duplicando la cifra obtenida en el mismo periodo del año anterior, y anticipa un cierre de año con cifras récord.
En estos seis meses, la empresa ha logrado una expansión considerable a nivel global, sumando ocho nuevas aerolíneas a través de diversos acuerdos y penetrando en dos nuevos mercados: Austria y Panamá. Además, está en proceso de integrar otros 18 mercados.
La compañía ha intensificado su presencia en Centroamérica y África, como recuerda en un comunicado de prensa, y ha establecido vuelos directos entre París y Punta Cana. Ha fortalecido también su posición en Asia mediante la integración del canal de distribución Abacus y la firma de acuerdos con agregadores de esa región.
Para la segunda mitad de 2025, Euroairlines planea continuar su expansión con la adición de nuevas aerolíneas a su cartera, una mayor visibilidad en buscadores y el lanzamiento de operaciones de carga. Además, iniciará la segunda fase de su operativa chárter, conectando más destinos europeos con Punta Cana y Cancún.
Desde su fundación en España en el año 2000, el Grupo Euroairlines ha sido un destacado operador de transporte aéreo comercial y ofrece servicios de distribución a otras compañías aéreas.