Eurofirms Group, firma española especializada en gestión de talento, ha designado a Jaume Dulsat como nuevo 'country leader' en España, reforzando su hoja de ruta para proporcionar “soluciones 360” en gestión del talento dirigidas tanto a empresas como a profesionales, según han comunicado este miércoles.
En calidad de 'country leader', Dulsat asumirá la coordinación de todos los servicios que el grupo presta en el mercado español, con el objetivo de potenciar la propuesta integral de Eurofirms Group. Esta abarca desde el trabajo temporal y la selección de profesionales hasta la externalización de procesos, además de servicios especializados como la formación y la prevención de riesgos laborales.
Asimismo, Dulsat se situará al frente de Claire Joster, la marca de 'headhunting' de Eurofirms Group, que presta servicios de búsqueda directa, soluciones a medida y evaluación de talento tanto en el ámbito nacional como internacional. También dirigirá Eurofirms Digital, el portal de empleo digital del grupo, que facilita a las compañías el acceso ágil y sencillo a candidatos.
Con este nombramiento, Dulsat se incorporará al comité de dirección de Eurofirms Group, órgano creado para afrontar los principales desafíos estratégicos previstos para los próximos años.
Este comité, encabezado por la CEO del grupo, Anna Golsa, tiene como misión garantizar un modelo de liderazgo sólido y coordinado, alineado con las metas fijadas en el Plan Estratégico 2024-2027.
“Con Jaume al frente de España, reforzamos nuestro posicionamiento estratégico en el país apostando por el liderazgo humanista y cercano de Jaume, acompañando a las empresas tanto a medio como a corto plazo en todo el ciclo de sus necesidades y manteniendo nuestra cultura 'people first' como eje central de presente y futuro”, ha añadido Anna Golsa.
En la misma línea, Jaume Dulsat ha señalado que en esta nueva etapa el propósito pasa por seguir impulsando el crecimiento sostenible de Eurofirms, mediante soluciones personalizadas que ayuden a compañías y profesionales a progresar en un entorno en constante cambio, preservando siempre los estándares de calidad.