Europamundo eleva sus ventas en 2025 hasta 262 millones, un 14% más, y duplica su facturación en el mercado español

Europamundo cierra 2025 con más de 262 millones en ventas, crece un 14%, duplica ingresos en España y refuerza su apuesta sostenible y comercial.

Europamundo cierra 2025 con unas ventas de 262 millones, un 14% más, y duplica los ingresos en el mercado español.EUROPAMUNDO

Europamundo ha concluido el ejercicio 2025 con unas ventas netas que superan los 262 millones de euros, lo que supone un incremento del 14% frente al año previo. El ticket medio por pasajero se situó en 1.902 euros y, en paralelo, la compañía ha logrado duplicar su volumen de ingresos procedente del mercado español.

La empresa alcanzó más de 184.000 viajeros que optaron por sus circuitos durante el año, una cifra que representa un aumento del 8% en comparación con 2024.

Según explican desde el equipo comercial en España, formado por Carlos González y Cosme Maíz, el lanzamiento del nuevo portal profesional, la incorporación de nuevos equipos, la organización de ‘fam trips’ exclusivos y el refuerzo de los canales de comunicación han sido claves para «estar más cerca del agente español».

«Estamos construyendo una relación más directa, ágil y alineada con lo que el mercado realmente necesita», han resaltado.

Dentro de su plan para seguir ganando peso en España, Europamundo comunicó recientemente una ‘joint business’ con Kannak, operador de World2meet (W2M), con el objetivo de gestionar de forma conjunta el negocio de circuitos en los mercados de España y Portugal.

En el ámbito de la sostenibilidad, la compañía, integrada en el grupo japonés JTB, ha puesto en marcha un programa de apoyo económico destinado a facilitar que sus proveedores de traslados renueven sus flotas con vehículos 100% eléctricos antes de 2030.

«La transición hacia vehículos eléctricos es una pieza fundamental en la reducción de nuestra huella de carbono. Queremos acompañar a nuestros proveedores en este camino y liderar un cambio real en el turismo internacional», ha destacado el director de Corporate Planning, Berend L. Christian.

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