Europamundo eleva sus ventas en 2025 hasta 262 millones, un 14% más, y duplica su facturación en el mercado español

Europamundo cierra 2025 con ventas récord de más de 262 millones, crece un 14%, duplica ingresos en España y refuerza su apuesta sostenible.

Europamundo cierra 2025 con unas ventas de 262 millones, un 14% más, y duplica los ingresos en el mercado español.EUROPAMUNDO

Europamundo ha concluido el ejercicio 2025 con unas ventas netas que superan los 262 millones de euros, lo que supone un incremento del 14% frente al año anterior. El ticket medio por pasajero se ha situado en 1.902 euros, al tiempo que la compañía ha logrado duplicar su volumen de ingresos procedentes del mercado español.

La empresa ha contabilizado más de 184.000 viajeros que han optado por sus circuitos durante el último año, una cifra que representa un crecimiento del 8% en comparación con los datos de 2024.

Según explican los responsables del equipo comercial en España, Carlos González y Cosme Maíz, la puesta en marcha del nuevo portal profesional, la incorporación de nuevos equipos, la organización de ‘fam trips’ exclusivos y el refuerzo de los canales de comunicación les han permitido “estar más cerca del agente español”.

En esta línea, subrayan que “estamos construyendo una relación más directa, ágil y alineada con lo que el mercado realmente necesita”.

Dentro de su hoja de ruta para consolidar y ampliar su presencia en España, Europamundo ha anunciado recientemente una ‘joint business’ con Kannak, operador de World2meet (W2M), con el objetivo de gestionar de forma conjunta el negocio de circuitos en los mercados de España y Portugal.

En el ámbito de la sostenibilidad, la compañía, integrada en el grupo japonés JTB, ha puesto en marcha un programa de apoyo económico para facilitar que sus proveedores de traslados renueven sus flotas con vehículos 100% eléctricos antes de 2030.

Tal y como ha señalado el director de Corporate Planning, Berend L. Christian, “la transición hacia vehículos eléctricos es una pieza fundamental en la reducción de nuestra huella de carbono. Queremos acompañar a nuestros proveedores en este camino y liderar un cambio real en el turismo internacional”.

Personalizar cookies