Eurostars Hotel Company ha consolidado su presencia en Estados Unidos con la apertura de un nuevo hotel en Washington D.C., denominado Eurostars St. Gregory. Este establecimiento de cuatro estrellas se convierte en la tercera inauguración de la empresa en el país norteamericano en menos de doce meses.
El Eurostars St. Gregory dispone de 156 habitaciones y varias salas destinadas a eventos, tanto corporativos como sociales, pudiendo recibir hasta 200 invitados. Además, el hotel cuenta con un restaurante propio.
El diseño interior del hotel es de estilo ‘mid-century’ y ofrece un “espíritu sofisticado y una atmósfera elegante”, mientras que sus habitaciones, equipadas con amplios ventanales, proporcionan un “ambiente acogedor y sereno”.
Amancio López, presidente del grupo Hotusa, ha declarado en un comunicado que “Estados Unidos es uno de los mercados más estratégicos para nuestra expansión” y que la nueva adquisición en Washington “representa un hito clave” en su estrategia de crecimiento internacional.
