Evoluciona, el ‘hub’ de innovación en experiencia de cliente (CX) perteneciente al Grupo Intelcia, ha alcanzado su décimo aniversario después de haber invertido 15 millones de euros en innovación en España, hito que ha sido conmemorado con el lanzamiento de una renovada identidad visual y de marca.
Según ha comunicado la empresa el miércoles, esta inversión representa el ‘reflejo del compromiso sostenido de Intelcia con la innovación, la eficiencia y la transformación digital de sus operaciones’. En la actualidad, el equipo de Evoluciona está compuesto por más de 60 consultores y especialistas técnicos, gestionando un amplio abanico de más de 20 soluciones digitales que incluyen desde automatización inteligente (RPA), hasta analítica avanzada 360º y asistentes cognitivos conversacionales (Agent Co-Pilot).
La firma también ha destacado su método de trabajo, que ha facilitado la ‘ejecución de numerosos proyectos junto a clientes del grupo, acelerando la digitalización y estableciendo un modelo de operación híbrida ‘Smart Operations’ donde tecnología y talento se unen para lograr resultados medibles’.
Adicionalmente, Evoluciona resalta el desarrollo profesional de su equipo, donde el 80% de las vacantes se llenan con talento interno, mostrando ‘una apuesta real por la movilidad y la formación continua’. También, el 93% de sus empleados emplea diariamente herramientas de Inteligencia Artificial y analítica de voz, lo que demuestra ‘una adopción tecnológica práctica y transversal desde la propia organización antes de su implementación en clientes’.











