Facephi, la empresa tecnológica, ha alcanzado una facturación de 12,6 millones de euros durante la primera mitad del año 2025, marcando un incremento del 7,9% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según ha indicado la propia empresa en una nota de prensa.
El Ebitda normalizado ha alcanzado los -0,2 millones de euros hasta junio, mostrando una mejora significativa frente a los -2,7 millones de euros del mismo periodo en 2024.
Descontando el impacto de las variaciones en el tipo de cambio, los ingresos habrían experimentado un crecimiento del 11,3%, y el Ebitda habría alcanzado los 0,1 millones de euros.
Por áreas geográficas, la región EMEA ahora representa el 4,6% de los ingresos totales y sigue reforzándose como un pilar clave para el crecimiento global de la empresa, con un aumento proyectado de hasta diez veces en su contribución a la facturación para finales de este año.
En cuanto a los sectores de actividad, los seguros, pensiones y ‘fintech’ ahora representan el 6,1% de la facturación, duplicando lo alcanzado el año pasado. Simultáneamente, Facephi planea consolidar su posición en los sectores de viajes y ‘gaming’, así como en el financiero, antes de buscar nuevas oportunidades en otros mercados.
De cara al año 2026, Facephi anticipa una tasa de crecimiento anual compuesto del 26% para su cifra de negocios entre 2024 y 2026, un Ebitda del 232% y una proporción de flujo libre de caja sobre Ebitda que podría rondar el 40%.
















