Faes Farma anunció que durante los primeros nueve meses del año alcanzó un beneficio neto de 73,6 millones de euros, lo que representa una caída del 7,9% comparado con el mismo lapso del año 2024, según datos reportados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La facturación de la empresa farmacéutica experimentó un crecimiento del 15,5%, alcanzando los 454 millones de euros, superando las expectativas previas gracias a un desempeño favorable en todas sus áreas de actividad.
Este crecimiento en ventas fue estimulado principalmente por las tres moléculas claves de la firma (bilastina, calcifediol y mesalazina), la expansión internacional, y las recientes adquisiciones de Laboratorios Edol Productos Farmacêuticos en junio y de la farmacéutica italiana Sifi en septiembre.
El Ebitda de Faes Farma se situó en 106,5 millones de euros hasta septiembre, marcando un descenso del 2,7% respecto al año anterior. Estos resultados se publican en coincidencia con los seis primeros meses del nuevo Plan Estratégico 2025-2030 de la compañía, que aspira a lograr ingresos de 1.000 millones de euros y un Ebitda de 240 millones de euros.
















