La compañía Farlabo Cosmetics, reconocida en España por su labor en la distribución de fragancias y productos de belleza, ha completado la compra de la firma cosmética Anne Möller, según informó ONEtoONE Corporate Finance, entidad que ha prestado asesoría financiera a Farlabo durante el proceso.
Con esta adquisición, Farlabo no solo tomará el control total sobre la gestión de Anne Möller, sino que también se encargará del desarrollo de productos, la producción, las estrategias de comunicación y la distribución de la marca.
Desde Farlabo se destaca que la incorporación de Anne Möller representa un “momento estratégico” crucial, ya que añade una “marca de prestigio” a su ya diversificado portafolio, enriqueciendo así su oferta de marcas propias.
Actualmente, Farlabo maneja 41 marcas, entre ellas destacan Dolce & Gabbana, Rochas y Montblanc. Con la integración de Anne Möller, especializada en cuidado facial y protección solar, Farlabo fortalece su presencia en estos importantes segmentos del mercado cosmético.