Finetwork, la compañía de telecomunicaciones especializada en servicios de fibra y móvil en España, ha finalizado la primera etapa de su programa anual de ‘rebranding’, que incluyó la modernización de 12 de sus locales a lo largo del país, de acuerdo con lo comunicado por la empresa el día martes.
Las modificaciones, efectuadas de mayo a julio, han redefinido completamente la estética de estas tiendas situadas en ciudades como Alicante, Barcelona, Gijón, Sevilla, Cádiz y otras en regiones como el Levante, el Noreste y la zona occidental de Andalucía.
La principal transformación ha sido la actualización de algunos muebles y la sustitución del antiguo color negro por el característico morado de la empresa. ‘Con este ‘rebranding’, queremos que cada persona que entre a una tienda Finetwork sienta que está en un espacio que refleja lo que somos como marca: cercanos, auténticos y diferentes’, declaró Manuel Hernández, director general de Negocio de Finetwork.
Las sucursales renovadas ya están operativas y recibiendo clientes. Este proyecto de renovación integral seguirá adelante en septiembre con una segunda fase, que se extenderá a Andalucía oriental y el noroeste de España.
