La compañía aérea Finnair ha revelado que añadirá nuevos destinos en el sur de Europa a su oferta para el verano de 2026, incluyendo servicios a Valencia, Florencia y Catania. Adicionalmente, retomará los vuelos regulares hacia la isla griega de Kos, que previamente se había manejado como destino de vuelos chárter.
Italia, España y Grecia son destinos particularmente populares entre nuestros clientes finlandeses y del norte de Europa durante los meses de verano,
señaló Christine Rovelli, directora de Ingresos de Finnair.
Los nuevos itinerarios mejoran la oferta en el sur de Europa, proporcionando alternativas tanto para vacaciones de playa como culturales, abarcando desde la primavera hasta el otoño.
Para la próxima temporada estival, Finnair programará dos vuelos semanales hacia Florencia y tres hacia Catania, en Sicilia. Además, implementará dos frecuencias semanales hacia Valencia y reanudará los vuelos a Kos.
Estos recientes trayectos se añaden al extenso catálogo de la aerolínea en esa región, que ya cuenta con vuelos a ciudades italianas como Roma, Milán y Venecia; a destinos españoles como Madrid, Barcelona, Málaga y las Islas Canarias; y a otras islas griegas como Rodas y Santorini. La temporada de verano de 2026 se desarrollará desde el 29 de marzo hasta el 31 de octubre.