Fortia Energía ha celebrado la firma de un nuevo contrato con Merlin Properties para abastecer de energía eléctrica a dos de sus principales centros de datos situados en Madrid y Barcelona, según ha comunicado la empresa suministradora.
Este acuerdo marca la entrada de Fortia en el mercado de los centros de datos, ampliando su cartera de clientes al incluir este importante sector. La compañía ofrecerá a Merlin Properties “su expertise como comercializadora referente en el suministro energético a consumidores electrointensivos, garantizando un suministro competitivo, fiable y adaptado a las necesidades de los centros de datos”.
El director general de Fortia, José Miguel Moreno, destacó el significado de este acuerdo como “un paso estratégico” en la expansión de la empresa y su incursión en el ámbito de los centros de datos, “un segmento clave para la economía digital”.
“Este contrato refuerza nuestro liderazgo como comercializadora independiente y demuestra nuestra capacidad para ofrecer soluciones energéticas competitivas y a medida para grandes consumidores intensivos en energía”, afirmó.
 QUIÉN ES QUIÉN
 QUIÉN ES QUIÉN A MANO ALZADA
 A MANO ALZADA


















