Francesca Dalla Giovanna ha sido nombrada consejera no ejecutiva de Deutsche Bank en su división española, tras recibir las aprobaciones necesarias del organismo regulador, como lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El consejo de administración de Deutsche Bank España ahora cuenta con diez integrantes, entre ellos el presidente Antonio Rodríguez-Pina; el consejero delegado, Íñigo Martos; y los consejeros Christian Nolting, Jan-Philipp Gillman, María González-Adalid, Miriam González-Amézqueta, Sonsoles Seoane, Francesca Dalla Giovanna; junto con la secretaria no consejera Nieves Estévez, y la vicesecretaria no consejera, Aurora López-Barrajón.
De acuerdo con su perfil en Linkedin, Francesca Dalla Giovanna, quien ingresó a Deutsche Bank en 2014, actualmente lidera la digitalización en el sector de banca personal en Alemania. Anteriormente, ocupó cargos de liderazgo en la transformación de la banca privada y en la gestión de activos dentro del mismo grupo bancario.
Antes de unirse a Deutsche Bank, Dalla Giovanna acumuló experiencia en UBI Banca, Citi, Exact Software y Hewlett Packard. Posee un título en Económicas de la Univesità Bocconi en Milán, Italia.
