Francisco Marco, director de Expansión de Sercotel, ha sido designado como nuevo miembro de la Mesa de Turismo de España. En este rol, aportará «una visión experta» y «un profundo conocimiento del mercado», de acuerdo con lo señalado en un comunicado del Grupo Corporativo Landon, al que pertenece la compañía.
Con más de treinta años de experiencia en el sector turístico y con siete años al frente del área de Expansión de Sercotel, Marco ha sido reconocido por su «valiosa» trayectoria, la cual será fundamental para «contribuir decisivamente» en el desarrollo de estrategias que aborden los desafíos actuales y futuros del ámbito turístico y hotelero en España.
«Agradezco a Juan Molas y a todo el equipo directivo de la Mesa del Turismo de España la confianza depositada en mí, así como a José Rodríguez, CEO de Sercotel, por permitirme representar a la compañía en esta importante organización. Me comprometo a trabajar en equipo para alcanzar los objetivos comunes que se han marcado para los próximos años», afirmó Francisco Marco.
Desde Sercotel recalcan que este nombramiento subraya su «compromiso estratégico» con el avance, la innovación y la competitividad del sector turístico nacional, al integrarse de forma activa en una entidad crucial para la comunicación con las administraciones públicas y otros agentes relevantes.
«En este sentido, la compañía fortalece también su posicionamiento como agente decisivo en el sector y consolida su influencia y capacidad para liderar iniciativas que impulsen el crecimiento sostenible hotelero», señaló Sercotel.