Gabriel Escarrer, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha rendido homenaje a su madre, Ana María Jaume Vanrell, quien falleció recientemente, describiéndola como una madre ejemplar y una pieza esencial en el desarrollo de la empresa hotelera.
En una publicación en la red social X, que fue reportada por Europa Press y acompañada de dos imágenes, Escarrer elogió a su madre por su ‘integridad, sencillez y generosidad’, pilares sobre los que se fundó la compañía.
Ana María Jaume Vanrell, matriarca de la familia Escarrer Jaume, murió en la madrugada de este martes, informó la familia.
Este deceso ocurre solo nueve meses después de la muerte de su marido, Gabriel Escarrer Juliá, quien fue el fundador de Meliá Hotels International.
Mediante un comunicado, los familiares han compartido el ‘profundo vacío’ que genera su muerte y han destacado a Ana María por ‘su gran corazón, su enorme intuición y empatía’, así como por ‘la generosidad con la que hacía que las personas cercanas se sintieran familia’.
‘Su recuerdo perdurará en nosotros y en los cientos de colaboradores y amigos a cuya lealtad y compromiso siempre supo corresponder con creces’, resaltaron en el mensaje emitido este martes.
Los hijos de Ana María -Magdalena, Ana, María Antonia, Mercedes, Sebastián y Gabriel-, junto con sus nietos y bisnietos, la recordarán ‘siempre con amor, admiración y agradecimiento’, señaló la familia.