Gaiarooms ha tomado las riendas del Hotel Playa de Ñora, ubicado en Gijón, con 18 habitaciones y marcando su introducción en el Principado de Asturias, además de fortalecer su expansión en el norte de España, según se informa en un comunicado.
Con esta nueva gestión, la empresa hotelera digital está desarrollando otro proyecto para expandir su presencia en esta comunidad autónoma, donde busca consolidarse al considerarla ‘una región clave’ en su estrategia de crecimiento.
Expansión y digitalización en el norte de España
‘La cornisa cantábrica y regiones como Asturias representan una gran oportunidad para transformar digitalmente el tejido de pequeños y medianos establecimientos’, ha destacado el fundador y CEO de Gaiarooms, Enrique Domínguez.
Además, la empresa ha señalado que su crecimiento en el norte peninsular se debe al incremento del turismo de proximidad, la demanda desestacionalizada y el encanto de zonas con rica identidad cultural y paisajística.
Esta expansión territorial es clave en el plan de crecimiento de Gaiarooms, que espera alcanzar las 4.000 unidades operativas para 2028. Para lograrlo, utiliza estrategias de propiedad, alquiler y gestión, enfocándose en ciudades intermedias donde ve una demanda ‘estable’ y ‘oportunidades de reconversión’.














