Gaiarooms ha comunicado la suma a su portafolio del Hotel Bom Sucesso, ubicado en la ciudad portuguesa de Oporto, convirtiéndose así en el segundo hotel que la empresa opera en Portugal, tras la reciente incorporación de Blissful Suites Oporto.
Esta operación se integra en el plan estratégico de la compañía hasta 2028, en el que se ha fijado como meta gestionar 4.000 habitaciones y que contempla nuevas incorporaciones en distintas ciudades portuguesas a lo largo de los próximos años.
La decisión de intensificar su presencia en Portugal está ligada al buen comportamiento del turismo en el país, que en los últimos ejercicios ha alcanzado cifras históricas. Para Gaiarooms, Oporto se ha afianzado como “destino de referencia” para viajeros nacionales e internacionales, impulsado por una creciente demanda de alojamientos flexibles y de corte contemporáneo.
En cuanto a las características del nuevo activo, el Hotel Bom Sucesso, de 4 estrellas, dispone de 58 habitaciones y se sitúa en el barrio de Lordelo do Ouro e Massarelosen. El establecimiento ofrece un gimnasio completamente equipado y alberga además el segundo espacio de coworking de la compañía.
Según destaca el fundador y CEO de Gaiarooms, Enrique Domínguez, esta operación supone un avance en la estrategia de consolidación en el mercado luso. “Tenemos dos establecimientos más en proceso con los que esperamos seguir creciendo en esta espectacular ciudad”, ha avanzado Domínguez.











