Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha intervenido como mediador entre las bodegas Félix Solís y García Carrión de la DO Valdepeñas, que se encuentran en litigio por acusaciones de competencia desleal y publicidad falsa.
‘A dos empresas que son de las más trascendentes que tiene la región, de las que más nos pasean por el mundo entero y mejor imagen nos dan, a Félix y a Pepe. A Pepe y a Félix’, ha expresado refiriéndose a los líderes de ambas empresas, ‘Os necesitamos. A los dos’.
‘Estamos orgullosos. Y sufrimos cuando hay problemas. Y, además, hemos evitado y nos hemos resistido a la tentación siempre de decir, no, es que esto no se va a arreglar hasta que solo quede uno. No. Sería lamentable para todos. Necesitamos a los dos. Nos sentimos orgullosos’, reiteró el presidente.
Estas declaraciones se dieron tras la firma de los nuevos estatutos de la Asociación Interprofesional Vinos de Valdepeñas en el Palacio de Fuensalida, donde tanto García Carrión como Félix Solís son miembros.














