GAT Hospitality toma control del Sun Palace Albir & Spa

GAT Hospitality se hace con la gestión del hotel Sun Palace Albir & SpaGAT HOSPITALITY

GAT Hospitality ha sido designada para dirigir el Hotel Sun Palace Albir & Spa, que cuenta con 216 habitaciones y se encuentra situado en El Albir, entre Altea y Benidorm. Esta área es altamente cotizada por los turistas que visitan la Costa Blanca.

Antes de finalizar el acuerdo, el equipo de GAT realizó un exhaustivo estudio del inmueble, analizando factores cruciales como las capacidades operativas, oportunidades de mejora, condiciones de las instalaciones y la organización del personal.

Este exhaustivo diagnóstico ha facilitado la creación de una estrategia de reposicionamiento que aspira a hacer del hotel un líder en el mercado de bienestar y turismo vacacional en Alicante.

El hotel se distingue por su enfoque en el ‘bienestar inmersivo’, ofreciendo un área completa de Wellness & Spa y una variedad de tratamientos a medida. Su ubicación privilegiada, con impresionantes vistas al Mediterráneo y cercanía a lugares de interés como Altea, Benidorm y el Parque Natural de la Serra Gelada, lo convierten en un lugar ideal para la salud, descanso y receso.

Desde la empresa, han reafirmado su dedicación al reposicionamiento del hotel con un enfoque hacia la excelencia operativa y la sostenibilidad. «Afrontamos este nuevo reto con la pasión y compromiso que nos caracteriza: We Know How», comentaron representantes de la empresa.

Con esta nueva gestión, GAT Hospitality expande su influencia en la costa mediterránea y consolida su rol como gestor de activos turísticos de alto valor, sobre todo en zonas de alta demanda internacional como la Comunidad Valenciana.

Personalizar cookies