Global Exchange ha logrado un contrato exclusivo para operar los servicios de cambio de moneda y cajeros automáticos en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, situado en Londres, Reino Unido.
Las operaciones comenzarán en enero de 2026 e incluirán la administración de 23 oficinas de cambio, 98 cajeros automáticos y más de 40 máquinas dispensadoras de cambio de dinero efectivo en las cuatro terminales del aeropuerto.
Para llevar a cabo estas funciones, la empresa española dispondrá de un equipo de 180 trabajadores, entre los cuales se incluyen 60 expertos especializados.
Isidoro J. Alanís, presidente y consejero delegado de Global Exchange, ha mencionado que este acuerdo es “un verdadero hito” para la empresa y “respalda su posicionamiento como compañía líder mundial” en su sector. “Estamos muy ilusionados y preparados para comenzar este camino de colaboración junto a un aeropuerto de primer nivel”, destacó.
Fraser Brown, director de Retail del aeropuerto de Heathrow, declaró que Global Exchange se ha consolidado como “líder del mercado” y expresó su entusiasmo por su futura incorporación a Heathrow para mejorar “cada viaje”.