Global Exchange establece su primera oficina en Arabia Saudí y alcanza presencia en 31 naciones

Global Exchange inaugura su primera oficina en el aeropuerto Rey Khalid de Riad, ampliando su presencia a 31 países.

Oficina de Global Exchange en Arabia Saudí.GLOBAL EXCHANGE

Global Exchange ha marcado un nuevo hito en su expansión internacional al inaugurar su primer establecimiento en el aeropuerto internacional Rey Khalid de Riad, Arabia Saudí.

Esta nueva oficina eleva a 31 el número de países en los que la firma española opera, extendiendo su alcance a 88 aeropuertos globales. La compañía continúa su enfoque en Oriente Próximo, considerándolo como “epicentro del crecimiento turístico” y un núcleo de actividad empresarial.

Actualmente, Global Exchange está presente también en Turquía, Jordania y Baréin, gestionando un total de 58 oficinas en estas regiones. De estas, 46 se encuentran en el Aeropuerto de Estambul, seis en el Aeropuerto Internacional de la Reina Alía en Amán y seis en el aeropuerto internacional de Baréin.

Isidoro J. Alanís, presidente y consejero delegado de Global Exchange, ha destacado que la apertura en Arabia Saudí es “un avance más” en su estrategia de expansión regional, enfocada en servir a un creciente número de pasajeros internacionales.

Personalizar cookies