Global Exchange ha marcado un nuevo hito en su expansión internacional al inaugurar su primer establecimiento en el aeropuerto internacional Rey Khalid de Riad, Arabia Saudí.
Esta nueva oficina eleva a 31 el número de países en los que la firma española opera, extendiendo su alcance a 88 aeropuertos globales. La compañía continúa su enfoque en Oriente Próximo, considerándolo como “epicentro del crecimiento turístico” y un núcleo de actividad empresarial.
Actualmente, Global Exchange está presente también en Turquía, Jordania y Baréin, gestionando un total de 58 oficinas en estas regiones. De estas, 46 se encuentran en el Aeropuerto de Estambul, seis en el Aeropuerto Internacional de la Reina Alía en Amán y seis en el aeropuerto internacional de Baréin.
Isidoro J. Alanís, presidente y consejero delegado de Global Exchange, ha destacado que la apertura en Arabia Saudí es “un avance más” en su estrategia de expansión regional, enfocada en servir a un creciente número de pasajeros internacionales.