Global Exchange expande su red a Rumanía, Perú, Nueva Zelanda y Malasia alcanzando 29 naciones

Oficina de Global Exchange en Auckland.GLOBAL EXCHANGE

Global Exchange, la firma española especializada en el cambio de divisas, prosigue su estrategia de crecimiento global e inaugura nuevas sedes en Rumanía, Perú, Nueva Zelanda y Malasia, elevando a 29 el número de países en los que tiene presencia.

En un periodo inferior a cuatro meses, la empresa ha establecido operaciones en cuatro distintos continentes. En Rumanía, ha inaugurado dos oficinas en Cluj-Napoca, reconocida como la capital cultural y universitaria de la nación y considerada la entrada a Transilvania.

En cuanto a Latinoamérica, el avance se refleja en la apertura de tres sucursales en el recientemente inaugurado aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima, Perú. Situadas en áreas estratégicas como facturación, embarque y llegadas, estas oficinas están diseñadas para servir a los 40 millones de pasajeros anuales estimados.

Esto consolida a Global Exchange como «líder en servicios de cambio de moneda en Latinoamérica», con operaciones en 13 países y 230 oficinas en la región.

Además, la empresa ha iniciado operaciones con ocho oficinas de cambio y ocho cajeros automáticos en el aeropuerto internacional de Auckland, el principal centro aéreo de Nueva Zelanda.

Este nuevo desarrollo fortalece la influencia de la compañía en la región de Asia-Pacífico, donde ya tiene presencia en países como Australia, India, Malasia y Hong Kong, sumando un total de 36 oficinas y consolidándose en uno de los mercados de mayor crecimiento en tráfico aéreo internacional.

Personalizar cookies