Gmp lanza dos iniciativas de vivienda flexible en Madrid con una inversión de 140 millones y presenta Truliving

Gmp impulsa la vivienda flexible en Madrid con dos nuevos proyectos y la marca Truliving, sumando calidad y sostenibilidad.

Archivo - Edificio TrulivingGMP - Archivo

El conglomerado inmobiliario Gmp ha comunicado el lanzamiento de dos iniciativas en Madrid con una inversión global de 140 millones de euros, al mismo tiempo que introduce su nueva marca denominada ‘Flex Living’, Truliving.

Este modelo de alojamiento, bajo la marca Truliving, se caracteriza por ser un concepto innovador que fusiona estancias de duración corta y media con servicios de gran valor añadido, según ha informado la empresa mediante un comunicado este martes.

Recientemente, Gmp ha adquirido un edificio en el barrio de Ensanche de Vallecas en Madrid, que ha sido renombrado como Truliving Vallecas. El inmueble cuenta con 15.000 metros cuadrados y 285 unidades habitacionales, ofreciendo un modelo de alojamiento flexible que responde a las modernas necesidades de vivir y trabajar. Además, dispone de diversas áreas comunes y servicios adicionales como gimnasio, sauna, cine, sala gastro, espacio de ‘coworking’ y un ‘rooftop’ con piscina.

El edificio posee la certificación ‘Breeam Excelente’, lo cual confirma el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y eficiencia energética. Por otro lado, los dos nuevos proyectos de ‘flex living’ se desarrollarán en terrenos propios en Sanchinarro y Valdebebas, zonas de alto desarrollo residencial en Madrid. Estos proyectos, que están en fase de diseño, comprenderán más de 67.000 metros cuadrados y 724 unidades habitacionales que se añadirán a la oferta de Truliving Vallecas.

De acuerdo con la compañía, estos desarrollos futuros buscarán maximizar el bienestar y la experiencia de los usuarios, incorporando diseños arquitectónicos de última generación, servicios ‘premium’, tecnología integrada y un enfoque de sostenibilidad que asegure la eficiencia energética y la minimización del impacto ambiental.

“Truliving nace con la vocación de trasladar al segmento del ‘Living’ la orientación hacia el bienestar de las personas, la calidad y el nivel de servicios que caracterizan todos los proyectos de Gmp”, ha declarado José Luis García de la Calle, director de operaciones de Gmp. Además, ha enfatizado que la firma tiene la intención de continuar expandiéndose en este nuevo ‘asset class’ mediante desarrollos en terrenos propios y futuras adquisiciones.

Gmp subraya que el ‘flex living’ es una tendencia en auge en ciudades como Madrid, motivada por la movilidad profesional, el teletrabajo y la llegada de estudiantes y expatriados, lo que genera una demanda creciente de soluciones de alojamiento flexible. Con la propuesta de Truliving, Gmp busca diferenciarse en este mercado emergente en España, combinando calidad, diseño y sostenibilidad, mientras promueve un estilo de vida comunitario y activo.

Finalmente, la empresa resalta que la sostenibilidad es un valor estratégico esencial en su visión de negocio, trabajando para que todos sus proyectos incluyan soluciones que reduzcan el consumo energético, optimicen el uso de recursos y minimicen la huella de carbono.

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