GrandVoyage se estrena este lunes en BME Scaleup valorada en 16 millones de euros

GrandVoyage debuta en BME Scaleup con una valoración de 16 millones para financiar tecnología, IA y su expansión internacional, especialmente en Latinoamérica.

El CEO y fundador de GrandVoyage, Arvin Abarca.GRANDVOYAGE

GrandVoyage, plataforma de comercio electrónico centrada en la comercialización de grandes viajes, inicia este lunes su andadura en BME Scaleup con una valoración conjunta de 16 millones de euros y un precio de salida de 3,14 euros por título, después de obtener el visto bueno del comité de administración de este segmento bursátil el pasado viernes.

La empresa, fundada en 2012 por Arvin Abarca, subrayó que este paso le permitirá acelerar sus inversiones tecnológicas y el desarrollo de nuevas funcionalidades basadas en IA, así como potenciar su expansión internacional —con especial foco en Latinoamérica y otros mercados considerados estratégicos—, reforzar el posicionamiento de su marca dentro del sector y captar tanto talento como nueva inversión.

El código de negociación asignado a GrandVoyage es “SCGV” y contará con Renta 4 Sigrun como asesor registrado.

Los mercados de crecimiento de BME —BME Growth y BME Scaleup— han incorporado en 2024 a 23 nuevas compañías y superan ya las 150 empresas admitidas a negociación.

Con un modelo de venta 100% digital, apoyado en un servicio de atención directa multicanal y manteniendo elevados niveles de personalización y cuidado al cliente, GrandVoyage resaltó en una nota la ampliación de su catálogo hacia destinos en Asia, África y América a lo largo de sus trece años de actividad.

En este escenario, la compañía ha consolidado su presencia con la apertura de una oficina en Bogotá para reforzar su implantación en Latinoamérica y ha avanzado en la obtención de certificaciones de sostenibilidad y en el fortalecimiento de su marca.

En palabras de su CEO, Arvin Abarca, la compañía considera el factor humano como su “verdadera clave”: “todo lo que creamos y automatizamos gracias al software y a la inteligencia artificial se orienta a amplificar la calidad del trato, el criterio experto y la aportación de las personas que formamos el equipo de GrandVoyage”.

En la actualidad, GrandVoyage ofrece más de 70 destinos y 400 itinerarios configurables, orientados al segmento de viajes premium y a viajeros de perfil medio-alto.

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