La recién formada socimi GreyMile, creada por Grupo Lar y Azahar Inversiones Capital, ha iniciado su procedimiento para ser listada en BME Scaleup, la plataforma de BME destinada a empresas emergentes, con un precio inicial de mercado de 500.000 euros.
GreyMile, que cuenta con Armabex como asesor registrado, se dedica a la compra y gestión, tanto directa como indirectamente, de propiedades logísticas para su arrendamiento, tal y como se detalla en el dossier informativo preparado para su próxima entrada en BME Scaleup.
En la actualidad, la compañía está organizando un portafolio variado de propiedades industriales y activos logísticos localizados en las áreas cercanas a las grandes urbes españolas.
Establecida el 17 de septiembre de 2025, GreyMile planea una estrategia de salida ordenada, vendiendo toda su cartera a un inversor institucional para maximizar el valor y los retornos para sus socios e inversores.
El capital de GreyMile se reparte equitativamente entre Grupo Lar Inversiones Inmobiliarias (familia Pereda) y Azahar Inversiones Capital (de Juan Conesa).
El equipo directivo de GreyMile incluye a José Manuel Llovet Barquero, presidente y consejero delegado de la división comercial de Grupo Lar; María Isabel Plaza Hernández, directora financiera de Grupo Lar; Juan Manuel Macía Morilla, de Azahar Inversiones; y Carlos Fernández Herraiz, socio fundador y director de operaciones de Tritemius Capital.
