La socimi GreyMile, impulsada por Grupo Lar y Azahar Inversiones Capital, comenzará a cotizar en el mercado BME Scaleup el 24 de noviembre, con una valoración inicial de 500.000 euros. Este mercado de BME está diseñado específicamente para empresas emergentes que buscan expandirse.
Con la asistencia de Armabex como asesor registrado y listada bajo el código ‘SCLE’, GreyMile se centra en adquirir, directa o indirectamente, propiedades logísticas para alquilar. Esta incorporación marca a GreyMile como la duodécima entidad en unirse a este segmento de BME en el año 2025.
Actualmente, GreyMile está organizando un portafolio variado de propiedades industriales y logísticas, ubicadas cerca de las principales urbes de España, como revela el documento informativo preparado para su próxima incursión en BME Scaleup.
Constituida el 17 de septiembre de 2025, la empresa planea una estrategia de salida ordenada, vendiendo el portafolio completo a un inversor institucional para optimizar tanto el precio de venta como los beneficios para sus socios e inversores.
El capital de GreyMile se reparte equitativamente entre Grupo Lar Inversiones Inmobiliarias y Azahar Inversiones Capital. El equipo directivo incluye a José Manuel Llovet Barquero como presidente, junto con María Isabel Plaza Hernández, Juan Manuel Macía Morilla y Carlos Fernández Herraiz como consejeros.










