Grupo Bimbo, con sede en México, ha reportado un beneficio neto de 3.364 millones de pesos (156 millones de euros) durante el tercer trimestre de 2025, experimentando una disminución del 9% en comparación con el mismo lapso del año precedente, tal como ha indicado la empresa mediante un comunicado.
En el mismo periodo, la compañía alcanzó una facturación récord de 107.421 millones de pesos (5.006 millones de euros), lo que representa un incremento del 1,2% respecto al año anterior.
Además, el Ebitda ajustado de la empresa creció un 0,8%, situándose en 15.776 millones de pesos (735 millones de euros).
La deuda total de Grupo Bimbo se incrementó ligeramente hasta los 156.688 millones de pesos (7.302 millones de euros) debido a adquisiciones y aportaciones en capital a lo largo del año, aunque este aumento fue parcialmente neutralizado por la valorización del peso mexicano.
Entre estos movimientos, se destaca la compra de Wickbold, sujeta a condiciones impuestas por el regulador brasileño debido a los “altos niveles de concentración” en diversas áreas de Brasil.
Por zonas geográficas, las ventas netas en Norteamérica cayeron un 4,9%, mientras que en Europa subieron un 20,6%, en Latinoamérica aumentaron un 4,9% y en México crecieron un 0,3%.
















