Grupo Insur ha avanzado en su expansión y transformación mediante la instauración de nuevas direcciones territoriales en su división de promoción residencial. Esta reorganización estratégica, que se convertirá en uno de los pilares del próximo plan estratégico de la empresa, busca “fortalecer su liderazgo” y afrontar con mayor rapidez los desafíos del sector.
Desde la compañía, se ha informado que la asignación de estos expertos a las direcciones en Andalucía Occidental, Madrid y Levante potencia la capacidad de acción y la influencia de la empresa en mercados clave, “consolidando una estructura más sólida, cercana y adaptada a las necesidades actuales del negocio”.
IMPULSO A LA PROMOCIÓN RESIDENCIAL
Para afianzar su posición en mercados estratégicos y mejorar la eficiencia en su gestión, Grupo Insur ha sumado a nuevos directores territoriales “de gran experiencia en el sector”, complementando la labor de Juan Conejo, actual director territorial de Andalucía Oriental desde 2022.
José Ortiz, con más de 25 años de trayectoria y líder en más de 50 promociones residenciales en empresas como San José o Vía Célere, asumirá el cargo de director territorial de Promoción Residencial en Andalucía Occidental.
Asimismo, Félix González, con una experiencia de 30 años en compañías como Ferrovial y Aelca y siete años en Grupo Insur, será el nuevo director territorial de Promoción Residencial en Madrid. En Levante, Patricia García, con 25 años de experiencia y una destacada carrera en Habitat Inmobiliaria, se incorpora a Grupo Insur para liderar los proyectos residenciales en la Comunidad Valenciana.
Estas nuevas direcciones dependerán de Zacarías Zulategui, director de Promoción Residencial de Grupo Insur, quien con más de 15 años en la empresa, coordinará y unificará los equipos en cada región.
Según Zulategui, “la nueva estructura es esencial para reforzar nuestra presencia en mercados fundamentales como Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana y estamos convencidos de que era la mejor manera para dar una respuesta ágil y personalizada a las necesidades de nuestros clientes”.
Con esta nueva organización, Grupo Insur refuerza su compromiso con “un crecimiento sostenible y la creación de valor a largo plazo”, consolidando su posición como uno de los líderes del sector inmobiliario en Andalucía y en el resto del país.
