Grupo San José ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, durante los primeros nueve meses del año 2025, ha alcanzado un beneficio neto de 27,6 millones de euros, lo que representa un aumento del 19% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Los ingresos se mantuvieron estables, rondando los 1.150 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) experimentó un crecimiento del 22%, alcanzando los 60,5 millones de euros. Este incremento ha permitido mejorar el margen de rentabilidad hasta el 5,3%.
El área de concesiones y servicios fue donde más se notó el aumento del Ebitda, que se triplicó hasta los 2,5 millones de euros.
La construcción sigue siendo la actividad principal del grupo, representando el 91,2% de su cifra de negocios, y constituye el 82% de su cartera total, la cual alcanzó los 3.510 millones de euros al cerrar el período. Dentro de esta, la cartera de construcción se valoraba en 2.895 millones de euros a finales de septiembre, tras haber experimentado un crecimiento del 14% durante el último año.
Al finalizar el tercer trimestre de 2025, la posición neta de tesorería de la empresa mostró una caja positiva de 437,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 17% respecto al año anterior.











