HBX Group, a través de su división Roiback, proporcionará la innovadora eSimFlag de Telefónica a los hoteles que forman parte de su red. Esta herramienta permitirá a los viajeros acceder a servicios de datos móviles en más de 170 países alrededor del mundo.
Gracias a esta colaboración, los clientes de Roiback podrán disfrutar de la eSimFlag en condiciones ventajosas. Este sistema, creado por eSimFLAG y potenciado por la tecnología de Telefónica, opera de manera digital y bajo el modelo de prepago.
La activación de este servicio es instantánea, permitiendo a los usuarios controlar su consumo de forma transparente y abonar únicamente por los días de uso, evitando costes adicionales ocultos. Además, la eSimFlag ofrece tarifas diarias fijas e ilimitadas en todos los destinos incluidos.
La directora de Roiback, Cristina Perea, destacó la importancia de la conectividad en los viajes actuales y comentó: “Es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede hacer que viajar sea más fácil, más fiable y más agradable”.