Heymondo, compañía especializada en seguros de viaje, cerró el ejercicio 2025 con unas primas emitidas por valor de 69,6 millones de euros, lo que representa un incremento del 70% respecto al año anterior, según ha comunicado la empresa este lunes.
La aseguradora ha detallado que obtuvo un resultado bruto de explotación (Ebitda) cercano al 10% sobre los ingresos, equivalente a casi 7 millones de euros.
“Este año ha sido clave para consolidar nuestra presencia en el sur de Europa, pero estamos preparados para dar el salto a otros mercados donde la cultura de viaje es también muy fuerte”, ha señalado el cofundador y co consejero delegado de Heymondo, Ricard Domènech.
Con vistas a 2026, la empresa planea continuar reforzando su presencia en Europa y analizar nuevas opciones de expansión en grandes mercados anglosajones como Reino Unido, Canadá o Australia.
A lo largo de 2025, la plantilla prácticamente se ha duplicado hasta alcanzar las 130 personas. Para 2026, y ante las previsiones de crecimiento, la compañía contempla elevar el número de empleados en un 50% adicional.