HolaCamp, empresa dedicada a la administración de campings en España y Portugal, ha revelado la adición de un nuevo establecimiento en Cataluña: el camping La Vall de Campmajor, que ahora se integra a su red como HolaCamp Vall Natura.
Este sitio se sitúa en Sant Miquel de Campmajor, Girona, rodeado de naturaleza, entre el Pla de l’Estany y la región volcánica de la Garrotxa.
La ubicación cerca de sitios icónicos como Els volcans d’Olot, La Fegeda d’en Jordà, L’estany de Banyoles o Besalú, ofrece una alternativa perfecta al turismo de playa en la Costa Brava, donde HolaCamp también opera un camping en Palamós.
En la fase inicial, HolaCamp ha implementado mejoras graduales que resaltan la esencia del lugar y el confort de los visitantes, manteniendo su atmósfera familiar y natural.
Este verano, se han añadido 12 tiendas glamping tipo safari, completamente equipadas, que se unen a los 8 bungalows ya existentes y a las más de 70 parcelas disponibles. Con un área de 2,1 hectáreas y un plan aprobado para alcanzar 120 parcelas en 2026, el proyecto a corto y medio plazo incluye más alojamientos familiares, tiendas glamping y una expansión y mejora de los servicios existentes.
El complejo también ha desarrollado áreas destinadas al teletrabajo, ideales para familias que desean combinar vacaciones y trabajo en un entorno rural.
CONEXIÓN CON LA LIBERTAD Y RESPETO POR LA NATURALEZA
HolaCamp Vall Natura destaca por contar con una pequeña comunidad de animales rescatados, incluyendo dos caballos que viven en libertad, sin ser utilizados para actividades recreativas.
Con este nuevo camping, HolaCamp suma siete establecimientos en Cataluña y doce en total.
Respecto a futuras expansiones, la compañía anticipa que muy pronto podremos anunciar un nuevo enclave de playa y naturaleza fuera de Cataluña que nos hace mucha ilusión.
