Holafly introduce un revolucionario plan de datos global sin tarifas de roaming

Holafly lanza un plan de datos global que elimina las tarifas de roaming, marcando una nueva era en el acceso a internet.

Con más de 12 millones de eSIM activadas en más de 200 destinos, Holafly ofrece un plan de datos que se puede gestionar de forma flexible y sin fronterasHOLAFLY

Holafly ha revelado su más reciente innovación: el primer plan de datos global que suprime “definitivamente” las tarifas de roaming tradicionales, lo que representa un cambio significativo en la forma de acceder a internet en todo el mundo, según un comunicado de la empresa.

Con un récord de más de 12 millones de eSIM activas en más de 200 destinos, Holafly, la ‘scaleup’ internacional que ha transformado el mercado de las eSIM para turistas, ahora lanza el Holafly Plan. Este ofrece una eSIM permanente que permite al usuario manejar su consumo de datos sin restricciones geográficas y con total flexibilidad, ha detallado la empresa.

Este sistema reemplaza la necesidad de adquirir múltiples SIM locales o aceptar contratos de roaming costosos y opacos, de acuerdo con la compañía.

DÉCADAS DE RETOS EN EL ROAMING

“Con Holafly Plans no estamos presentando un producto más, estamos creando una nueva categoría. Por primera vez, un viajero puede tener un único plan instalado siempre en su móvil, con la libertad de disminuir o ampliar su plan de datos cuando lo necesite. Es una solución más justa, sencilla y bajo control total del usuario”, ha señalado el cofundador de Holafly Pedro Maiquez.

Desde su creación en 2017 por Pedro Maiquez y YingYan Hu, Holafly ha acumulado más de 500 millones de dólares en ingresos desde el comienzo de la pandemia y ha fortalecido su posición en Europa y Latinoamérica.

En la actualidad, la empresa está expandiendo su presencia hacia Estados Unidos y Canadá, entre otros mercados esenciales, donde turistas internacionales y nómadas digitales buscan opciones más flexibles y económicas.

Con el Holafly Plan, se ofrecen planes adaptados a diferentes tipos de viajeros, con un pago mensual único y datos ilimitados en cualquier parte del mundo. Este lanzamiento también robustece la división Holafly for Business, dirigida a empresas que necesitan proporcionar acceso digital a sus trabajadores internacionales sin costes adicionales, un servicio ya implementado por líderes en sectores como sanidad, movilidad, moda e ingeniería.

“Esta nueva propuesta se dirige especialmente a una generación de viajeros que ya no entiende de límites: nómadas digitales, emprendedores globales y profesionales en movilidad que demandan fluidez, independencia y control en sus desplazamientos”, han comentado desde la compañía.

Personalizar cookies