Hossegor Invest, la boutique de inversión alternativa, está a punto de concluir su primer año fiscal con un capital bajo gestión de 4,4 millones de euros y una rentabilidad media anual del 15%, de acuerdo con información obtenida por Europa Press de fuentes del sector.
Desde su lanzamiento, la compañía ha logrado un impresionante 95% de tasa de renovación en sus productos por parte de los inversores.
La empresa, que fue fundada en 2024 en Bilbao por los empresarios e inversores Pablo Barriocanal y Javier Conde, y que opera en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, ha anunciado en un comunicado que espera duplicar su volumen de capital gestionado al cierre del año.
“Nuestro propósito es crecer con el cliente, no a costa de él. Por eso coinvertimos con ellos en los mismos productos. Porque cuando las relaciones se basan en la confianza y el compromiso mutuo, el resultado siempre acaba siendo rentable para todos”, destaca Barriocanal.
Hossegor Invest se distingue por ofrecer un “servicio único y exclusivo en el mercado, una rentabilidad media anual del 15%, transparencia total, asesoramiento estratégico y operaciones diseñadas a la medida de cada cliente”, según su propia descripción.
CARTERA Y ESTRATEGIA
La firma ha estructurado su cartera en tres programas estratégicos: Hossegor Pre-IPO, Marketing Invest y F1 Invest, cada uno con un enfoque único para proporcionar acceso a inversiones exclusivas normalmente reservadas para inversores de gran calibre.
Además, la empresa se centra en la coinversión, la confianza y la selección de oportunidades fuera del ámbito financiero tradicional, trabajando con un número limitado de clientes para garantizar un servicio personalizado.
“Seleccionamos solo una o dos operaciones al año. No buscamos volumen, sino excelencia”, comenta Javier Conde, cofundador y socio gestor de la firma.
Hossegor Invest tiene oficinas en Bilbao, Madrid, México y el sur de Francia, y mantiene alianzas estratégicas en Estados Unidos y Suiza.
















